domingo, 16 de enero de 2011

.
Capaz que estoy media pirucha no ?
pensar como el orto, sin estar del orto.
pero es porque trato de enteder cosas que capaz nunca voy a llegar a comprender ..
a la gente en general no comprendo, tanto egoísmo, antipatía , irrespetuosidad , tantas mentiraaaass, tantas palabras gastadas al pedo que dicen,tantas falsas iluciones, que onda soy yo, o esto es asi?,, porq descargamos con quien no tenemos q descargar ?...
Se que no somos todos iguales y pensamos todos diferentes, pero podemos razonar, y pensar que la otra gente tambn tiene sentimientos, tiene vida, piensa, y se disgusta.
LA GENTE QUE HABLA AL PEDOOOO, PERO AL REVERENDO PEDO, QUE TE PAGAN POR DECIR TODO LO Q INVENTAS?, cuando te dicen:- huuuy estaria bueno que hagamos estoo, SI NO VAS HACER NADA NO TIRES NI IDEASSSSSS , NADAAA LA GENTE SE LLENA DE ILUSIONES CON PALABRAS, basta de creer boludeces si sabes q son mentiras para q creeeesss, para q ilisionan?, . porq gastan palabras. porque?.
BASTA DE EGOÍSMO, loco la vida no es todo yo yo yo yo, hay un entorno, y hay q adaptarse a ello, no vivimos en una burbuja, NO PODEMOS ANDAR LLEVÁNDONOS EL MUNDO POR DELANTE. osea hubikensen en la palmera y adapten sen, que se convive, se vive y se sobrevive. no somos nosotros solos.
MENTIRAASS.:- cual es la necesidad, loco hay q poner los huevos y cantar siempre la posta, yo siempre me la banke y me la banco si me mando una cagada, lo asumooo, pero basta de caretiar situaciones, de conseguir cosas mintiendo. basta.
LA GENTE CARETAA, :- pero la gente que careetea situaciones , nose si entra en mentiras capaz :P .. que te plantean , dicen o hacen cosas q nada q ver, q la CARETEEAN CORTAAA, , que no le dan el pecho para hacer la cosas como son, LA GENTE QUE SE HACE LA BOLUDA. . . basta de hacerse los otros para safar.. basta.
GENTE POR CONVENIENCIA :- estaa es la peor, bueno casii, ... OSEAA NO VEZ QUE TE USAN, te gusta usar a la gente , que pedasos de mierda, cuanta gente soreta que no piensa, y se aprovecha de los demas. asco me dan ascoo.
LOS DESAGRADECIDOS :- vos das todo por alguien y ni gracias, o te lo devuelven de la peor manera.. ME DI CUENTA QUE LOS QUE MENOS TIENE SON LOS QUE MAS TE DAN..y que muchas veces tenemos q dar sin esperar nada a cambio .
LA GENTE ANTI:- los que cuando te presentan a alguien o estan con gente, no muestran un gramo, de incorporación o de adaptación a la situación, gente mal educada podriamos decir (mal aprendida capaz).
.GENTE DESUBICADA:- que no se hubica en situaciones, que dice cosas desubicadas en momentos y lugares no adecuados,con acciones no correctas.
..
Pero bueeno..vesss trato de no ser como toda esta manga de lacras , y trato de convivir con esta clase de basura, trato de compreeeeeendeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr, porq son asi. porque me gusta razonar las cosas,y tratar de ayudar para que dejen de ser esto.
porque se que tambn hay gente buena q tambn se tiene q fumar todo esto, OJO no es q nunca hice nada de estas cosas, pero de los errores se aprenden. y es cuestión de uno volverlos a cometer o no.
LAS COSAS COMO SON.
ESTAMOS COMO QUEREMOS.


Very very HAPPY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario